Donde puedo reparar mi coche yo mismo

¿Puedo trabajar en mi coche por la noche
Tras un accidente de coche, lo más habitual es que tengas que lidiar con reclamaciones al seguro, peritos y talleres de reparación. Si sufres un pequeño accidente, es posible que ni siquiera te molestes en presentar una reclamación al seguro. Pero después de un accidente de coche con daños, ya sea su aseguradora o el proveedor de seguros del otro conductor es responsable de pagar por la reparación. Depende de quién tenga la culpa.
La compañía de seguros elaborará un presupuesto y sugerirá un taller local para hacer las reparaciones. Puede que pague directamente al taller. O pueden hacerte un cheque para que pagues tú mismo. Pero, ¿y si quieres hacer el trabajo por tu cuenta para ahorrar algo de dinero? Antes de seguir este camino, hay que tener en cuenta algunas cosas.
Si tu coche está embargado, lo más probable es que no puedas repararlo tú mismo. El prestamista, cuyo dinero está en juego, no querrá arriesgarse a dejar las reparaciones en manos de alguien que puede o no saber lo que está haciendo. Si no eres un taller certificado, ¿cómo saben que eres capaz?
¿Quién puede reparar un coche?
Un mecánico de automóviles es un mecánico que revisa y repara automóviles, a veces especializado en una o varias marcas de automóviles o a veces trabajando con cualquier marca. En la reparación de automóviles, su función principal es diagnosticar y reparar el problema con precisión y rapidez.
¿Cómo se llama una persona que arregla coches?
Una persona que repara máquinas y vehículos se llama mecánico.
¿Qué es lo más difícil de reparar en un coche?
Sustitución de motores
Las personas que han experimentado la agonía de reemplazar el motor, ya sea su Joe promedio o un técnico automotriz certificado, dirán que este es el mayor desafío en cualquier coche. Los coches son caros, y se puede cambiar el motor en lugar de comprar un vehículo completamente nuevo.
Trabajar en el coche sin garaje
Ya sea por pequeños problemas o tras un accidente, cuando la costosa visita al taller resulta inevitable, a menudo nos hacemos la pregunta: ¿Tengo que ir al taller o puedo reparar mi coche yo mismo?
En principio, puedes reparar el coche tú mismo. En ese caso, asumes toda la responsabilidad si las piezas se sustituyen o fijan incorrectamente y se producen daños como consecuencia de ello. En los llamados talleres de autoservicio hay espacio y herramientas a su disposición.
Hemos recopilado para ti la información y las recomendaciones más importantes sobre cómo y dónde reparar tú mismo tu coche y en qué casos es mejor que lo haga un especialista. También le contamos en exclusiva cómo puede identificar sus problemas con el vehículo antes de acudir a los profesionales.
Pero, ¿por qué debería ensuciarse las manos un profano en la materia y no dejar que lo hagan profesionales competentes? La razón suele ser bastante sencilla: Es más barato. Al fin y al cabo, ¿quién se ha alegrado alguna vez de la horrenda factura tras una visita al taller? Todos hemos pensado alguna vez: ¿puedo reparar yo mismo mi coche?
U do it auto repair near me
Después de un accidente, puede que te preguntes: "¿puedo reparar mi coche yo mismo?". Si bien puede ser tentador tomar el asunto en sus propias manos, es esencial reconocer los riesgos que conlleva reparar su propio vehículo; también debe recordar cuándo es beneficioso hacerlo y cuándo debe llevar su automóvil a un especialista.
Antes de decidirte a iniciar cualquier reparación en tu coche, es esencial que tengas en cuenta si el coche es tuyo o si aún estás financiado. Si aún no has pagado el coche, es posible que un banco u otro prestamista aún tenga un derecho de retención sobre tu vehículo. Esto significa que el prestamista es el propietario del título, y puede que no quiera arriesgarse a que le pase nada al coche; al fin y al cabo, es su dinero el que está en juego.
Los titulares del derecho de retención preferirán que lleves tu vehículo a un profesional certificado y, en algunos casos, incluso pueden controlar a qué taller acudes. Siempre es mejor consultar el contrato de préstamo y buscar las condiciones relativas a las reparaciones en caso de accidente.
Si en tu contrato no aparece nada relativo a talleres específicos y el acreedor prendario sigue intentando controlar dónde vas a hacer las reparaciones, es posible que quieras consultar con un director de sucursal sobre tus obligaciones contractuales.
¿Puedo trabajar en mi coche en una unidad de almacenamiento
Como escritor y entusiasta de la automoción desde hace mucho tiempo, a menudo me sorprenden los precios que cobran los mecánicos por reparaciones sencillas que cualquiera podría hacer por sí mismo. Por ejemplo, hace poco estuve en el taller de Ford con un amigo al que le estaban haciendo un mantenimiento rutinario, y el mecánico de Ford me pidió más de 400 dólares por cambiar el filtro de combustible, purgar la transmisión y sustituir el líquido de la dirección asistida. Estos son tres trabajos bastante simples que se pueden hacer por mucho menos de la mitad de ese costo con sólo unas pocas horas de tiempo. Si los haces tú mismo, puedes controlar la relativa ecología de los productos que utilizas. Además, mantienes (de forma asequible) tu vehículo en la carretera, reduciendo la demanda de fabricación de otros nuevos y manteniendo la máxima eficiencia de combustible de tu vehículo.
Ahora me doy cuenta de que no todo el mundo es un mecánico de sillón, así que he incluido el nivel de habilidad necesario para cada uno de estos proyectos. Los niveles 1-3 sólo necesitan herramientas básicas y tiempo para terminar, los niveles 4-6 necesitarán herramientas y tiempo moderados, mientras que los niveles 7-10 son más para el manitas avanzado. Nos referiremos a los consejos técnicos de Matthew Wright de About.com: Auto Repair y el propio Turbo de Discovery Networks, para darte los pasos completos sobre cómo llevar a cabo cada uno de estos proyectos. Vamos a empezar: