Sobre nosotros

CSM Cars

CSM Cars

Concesionario multimarca especialista en coches seminuevos y ocasión. Venga a conocer nuestras instalaciones y elija vehículo dentro de una amplia variedad de marcas. Nosotros ponemos la agilidad de nuestro equipo a su disposición, facilitando una entrega eficaz del vehículo.

Somos un equipo profesional con más de 15 años de experiencia con instalaciones a disposición de nuestros clientes en Vera (Ctra. De Ronda, 104) y en Roquetas de Mar (Ctra. De Alicún, 292).

Viajamos a conocer a nuestros proveedores para identificar la procedencia y calidad de nuestros vehículos. Siempre con la vista puesta al frente, con el único objetivo de que cada cliente sea un cliente satisfecho y una referencia para una recomendación hacia sus amistades y conocidos.

¿Qué ofrecemos?

Si busca cambiar su vehículo, nosotros podemos aceptar el suyo como parte del pago al comprar uno de nuestro Stock (sujeto a las condiciones de administración). Ponemos a su disposición vehículos de cualquier segmento, desde deportivos, todoterrenos, sub y familiares de 7 o 9 plazas, contando con un amplio stock a su a su disposición.

Visite nuestro concesionario compraventa de vehículos de ocasión y elija el modelo que más le guste de nuestro amplio Stock. Solicite información sobre nuestras ofertas en coches de segunda mano o seminuevos, beneficiándose de nuestras excelentes condiciones de pago.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales formados para cualquier necesidad. Cumplimos con los estándares oficiales de los fabricantes, y realizamos una estricta selección de vehículos que son revisados para ofrecer las mejores garantías. Trabajamos con vehículos nacionales y de importación.

Todos nuestros vehículos disponen de un informe independiente y objetivo. Nuestra transparencia hacia usted es sinónimo de calidad y del excelente estado de nuestros coches.

Financiación al 100% sólo con su nómina

Si ya ha decidido comprar un coche de nuestro amplio stock, no olvide que en nuestro concesionario CSM Cars, adaptamos nuestra financiación a sus necesidades, llegando a ofrecerle la financiación de su vehículo seminuevo y de segunda mano  hasta el 100%.

En CSM Cars, tenemos una estrecha relación y gran experiencia  con las financieras, por esta razón podemos ofrecerle excelentes condiciones de pago para la financiación de coches. Venga y consulta las condiciones de nuestros coches financiados. Con nosotros podrá financiar su vehículo seminuevo hasta el 100% .

Los mejores coches financiados de segunda mano y seminuevos  los encontrará aquí.